En Español
Nueva York &

Abogado de lesiones personales del condado de Westchester & de Nueva York

Consulta Gratis
Abogado de lesiones personales del condado de Westchester

Las personas afectadas o lesionadas por negligencia en el estado de Nueva York deben considerar seriamente hablar con un abogado competente en lesiones personales en la Ciudad de Nueva York y en el condado de Westchester tan pronto como sea posible. Contacta a el Grupo Legal Baez para conocer más sobre el proceso de reclamos por lesiones personales y cómo podemos ayudarte a ponerte en pie nuevamente.

Abogado de lesiones personales en la Ciudad de Nueva York y en el condado de Westchester | Ayudando a aquellos que lo necesitan

Si has resultado lesionado, lo más probable es que tengas varias facturas médicas que pagar, y es posible que hayas perdido tiempo de trabajo, además de una variedad de otros posibles. Cuando alguien se ve impactado significativamente por un accidente que simplemente no fue su culpa, debe considerar el contratar un abogado conocedor de lesiones personales del condado de Westchester que pueda gestionar y obtener la indemnización que necesitas.

Nuestros Servicios Legales

Aquí en el Grupo Legal Baez manejamos orgullosamente una amplia gama de reclamaciones por lesiones personales en nombre de nuestros clientes que han sufrido lesiones indebidas como consecuencia de lo siguiente:

  • Accidentes de camión: Los accidentes de camión suelen ocurrir repentinamente y pueden cambiar la vida de una persona en un instante; si resultaste lesionado como consecuencia de la negligencia de un conductor de camión, necesitas los servicios de un abogado con amplia experiencia en accidentes de camiones en la Ciudad de Nueva York y en el condado de Westchester.
  • Accidentes automovilísticos: las lesiones que ocurren en la carretera suelen ser muy graves. En la Ciudad de Nueva York y en el condado de Westchester ocurren miles de accidentes automovilísticos cada año, y si has resultado herido en alguno, es posible que tengas derecho a una indemnización económica.
  • Accidentes personales por resbalón y caída: los resbalones y las caídas pueden ocurrir cuando los propietarios no logran garantizar que sus instalaciones sean seguras. Los accidentes personales por resbalón y caída pueden ocurrir en cualquier lugar, y en cualquier momento.
  • Accidentes de Construcción: aunque los sitios de construcción están regulados por OSHA, aún representan un riesgo grave de lesiones, y cuando se violan las leyes de OSHA, los supervisores son negligentes, o se ignoran de alguna forma las prácticas seguras, como resultado pueden ocurrir accidentes.
  • Productos defectuosos: en la mayoría de los casos, un producto defectuoso es simplemente un desperdicio de dinero. Si bien esto es frustrante, por lo general no es el fin del mundo. Desafortunadamente, a veces, un defecto en un producto puede resultar en que una persona sufra una lesión muy grave. Si resultaste herido por un producto defectuoso, deberías conectarte inmediatamente con un abogado de lesiones personales de nuestra empresa en la Ciudad de Nueva York y en el condado de Westchester.
  • Mordeduras de perros: la mayoría de nosotros amamos a los perros, y por una buena razón. No obstante, cuando las personas no educan o mantienen controlados a sus perros, pueden atacar a una persona inocente sin motivo alguno. Las víctimas de ataques por perros no provocados suelen tener derecho a una indemnización.
  • Abandono o descuido de asilos o hogares de ancianos: nada es más desconcertante que el personal de un hogar ancianos o asilo descuide o abuse de nuestros seres queridos. Dicho esto, muchos hogares de ancianos en el estado de Nueva York no brindan a sus residentes un nivel de atención adecuado. Si tu ser querido ha sido víctima de descuido o abuso en un hogar de ancianos, estamos aquí para ayudarte.
  • Lesiones laborales: condiciones inseguras en las propiedades, herramientas de trabajo defectuosas, entre otros, pueden causar lesiones en el trabajo. Si t en el trabajo, nehas resultado afectado por uno de estos casos en tu lugar de trabajo, necesitas un abogado que conozca todos los aspectos relacionados tanto con las indemnizaciones de los trabajadores, como de los reclamos a terceros.
  • Negligencia Médica: de muchas maneras, confiamos nuestra vida a los profesionales de la salud. Desafortunadamente, muchos de estos profesionales son culpables de incumplir el estándar de atención y dañar a sus pacientes como resultado. Esto es inaceptable.
  • Muerte por negligencia: En el caso de que un accidente lleve a la muerte de un ser querido, nuestra empresa está aquí para brindarte la asistencia jurídica directa, compasiva y efectiva que necesitas. Nosotros manejaremos el aspecto legal del caso mientras tú te enfocas en lo más importante: sanar.

Accidentes automovilísticos que manejamos

Un accidente personal de cualquier tipo puede tener impactos duraderos en una persona. Desafortunadamente, estos accidentes están lejos de ser poco frecuentes aquí en el estado de Nueva York. Si resultaste afectado por alguno de los siguientes accidentes automovilísticos sin culpa propia, puedes confiar en que un abogado de lesiones personales del condado de Westchester de nuestra empresa luchará por ti.

  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de carro
  • Accidentes por conducir en estado de ebriedad
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de peatón
  • Accidentes de camión
  • Accidentes de Uber

Accidentes de resbalón y caída que manejamos

¿Has sufrido alguna lesión en la propiedad de otra persona por no mantener su propiedad en condiciones seguras? De ser así, puedes optar por una demanda válida por responsabilidad de predios contra el propietario negligente. Nuestra empresa maneja los siguientes tipos de accidentes por resbalón y caída:

  • Accidentes de escaleras
  • Accidentes de departamento
  • Elevadores defectuosos
  • Negligencia en la seguridad del edificio
  • Accidentes de acera
  • Accidentes de tienda de abarrotes

¿Tienes una reclamación por lesiones personales?

Para tener un reclamo válido por lesiones personales, tú y tu abogado de lesiones personales del condado de Westchester tendrán que recoger y presentar pruebas suficientes para demostrar que tú fuiste lesionado como resultado directo de la negligencia de otra persona. Algunos de los tipos de evidencia que nuestra firma puede usar para acreditar tu reclamo de lesiones personales incluyen:

  • Imágenes de vigilancia de tus accidentes
  • Imágenes del daño de propiedad causado por tu accidente
  • Imágenes de heridas causadas por el accidente
  • Declaraciones de testigos corroborando tu reclamación
  • Documentos médicos sobre los hechos en torno a tus heridas
  • Facturas médicas detallando las implicaciones financieras y económicas de tu accidente

Prescripción de Reclamaciones de Lesiones Personales en el NYS

En el Estado de Nueva York, el plazo de prescripción para la mayoría de las reclamaciones por lesiones personales es de tres años, esto significa que las partes afectadas injustamente sólo tendrán tres años a partir de la fecha de su accidente para emprender acciones legales contra la parte responsable. Desafortunadamente, muchas personas a menudo esperan a ver si u lesión se cura por su cuenta, antes de demandar, ya que comprensiblemente no quieren quedar atrapados en un largo proceso legal si no tienen que hacerlo. No obstante, esto rara vez es una buena idea, ya que, si excedes el plazo de prescripción, lo más probable es que pierdas permanentemente tu derecho a demandar.

Contacta a un abogado de lesiones personales en la Ciudad de Nueva York y en el condado de Westchester

Si has resultado lesionado y necesitas un abogado legal que luche por tu derecho a sanar, has venido al lugar correcto. Nuestro equipo legal atiende orgullosamente a clientes en el condado de Westchester y en todo el estado de Nueva York, incluyendo la ciudad de Nueva York, White Plains, Mt. Kisco, Yonkers, Mount Vernon, New Rochelle, Port Chester y Mount Pleasant. Contacta hoy mismo a The Báez Legal Group para agendar tu consulta inicial gratuita con nuestro experimentado equipo legal.

Our Recent Blogs

  Daycare Liability Cases in New York | What to Know
  What Photos to Take After a NYC Car Accident