En Español
Nueva York &

Abogado de Resbalón y Caída en el Condado de Westchester & de Nueva York

Consulta Gratis
Abogado de Resbalón y Caída en el Condado de Westchester

Las propiedades y locales inseguros representan un riesgo para todas las personas que entran en ellos y los afectados por las condiciones inseguras en las propiedades deben buscar el asesoramiento de un abogado para casos de accidentes personales por resbalón o caída en lals Ciudad de Nueva York y del condado de Westchester con una significativa experiencia manejando reclamos de responsabilidad en locales. Continúa leyendo y ponte en contacto con el Grupo Legal Baez para conocer más sobre los accidentes personales por resbalón y caída en Nueva York y cómo nuestro equipo legal puede ayudarte en este tipo de accidentes.

Abogado de Resbalón y Caída en la Ciudad de Nueva York y en el Condado de Westchester | Está aquí para Ayudar

Un grave accidente de resbalón y caída puede descarrilar la vida de una persona durante años o permanentemente. Si has resultado lastimado por un resbalón y una caída, puedes confiar en un abogado de lesiones personales en la Ciudad de Nueva York y en el condado de Westchester justo aquí en el Grupo Legal Baez para que luche por tu derecho a una indemnización económica.

Nuestros Servicios Legales

El Grupo Legal Baez atiende de manera eficaz a personas en todo Nueva York que han resultado lesionadas injustamente por causa de una amplia gama de accidentes personales por resbalón, tropezón y caída, entre ellos los siguientes:

  • Accidentes de escalera: No todos los tropezones o resbalones y caídas en las escaleras califican para una indemnización; sin embargo, si te lesionaste por las condiciones inseguras de la escalera, es posible que puedas realizar un reclamo válido de responsabilidad de locales.
  • Accidentes de Departamento: se supone que tu casa es tu zona de confort. Nadie espera jamás sostener una lesión grave en un lugar que debería ser más seguro que cualquier otro. Desafortunadamente, si rentas un departamento u otro espacio habitable y tu arrendador no proporcionó un ambiente seguro, es posible que puedas ser víctima de un accidente. Puedes confiar en que nosotros lucharemos por ti.
  • Elevadores defectuosos: los pasajeros que se lesionan en ascensores defectuosos son muy pocas veces los culpables de estos accidentes, y desafortunadamente, si un elevador está defectuoso, los pasajeros típicamente no pueden hacer otra cosa que esperar que todo salga bien. Nuestra empresa está aquí para ayudarte.
  • Accidentes de restaurantes: al ir a un restaurante, lo último que esperarías es sufrir una lesión grave. En la mayoría de los casos, lo peor que esperarías es una mala comida. No obstante, los accidentes en restaurantes no son poco frecuentes, y si has resultado lastimado injustamente, estamos para asesorarte.
  • Accidentes en la acera: los accidentes en la acera a veces pueden ocurrir cuando un peatón no está prestando atención y simplemente se ha tropezado o resbalado y se cae. Sin embargo, debes entender que los propietarios son los responsables de mantener sus aceras seguras para todos, y si te han lastimado por condiciones inseguras de la acera, es posible que puedas realizar un reclamo válido.
  • Accidentes de tienda de abarrotes: el acceso a tiendas de abarrotes es habitual y parte de nuestras vidas. No obstante, con tanta gente y artículos en los estantes, estos también pueden volverse muy peligrosos cuando los dueños de tiendas de abarrotes o el personal son negligentes.

Gestión de Reclamación de Responsabilidad de Locales

Si te lesionaste en un accidente por culpa de un dueño negligente de la propiedad y estás buscando una compensación económica, nuestra firma tendrá que demostrar varias cosas, como las siguientes:

  • Había un deber de cuidado: en primer lugar, una persona lesionada debe acreditar que resultó herida en un predio donde el propietario tenía un deber legal de cuidado para garantizar que el inmueble se seguro para todos los que ingresan en él.
  • El dueño de la propiedad incumplió el deber de atención: en este caso, debes demostrar que el propietario de la propiedad no hizo uso de los cuidados razonables para garantizar que su propiedad estuviera segura. Demostrar que el propietario de la propiedad o bien sabía o debería haber sabido razonablemente sobre las condiciones inseguras de la propiedad y no pudo repararlas es crítico.
  • El incumplimiento causó tu lesión: por último, debes demostrar que el incumplimiento de la atención es la causa directa de tu lesión.

En tanto podamos demostrar cada uno de estos puntos, debes poder ganar tu reclamo de lesiones personales y recuperar una indemnización financiera por los daños económicos y no económicos que has sufrido por tu accidente. Esto puede incluir lo siguiente:

  • El costo de las facturas médicas, como las de cirugías, medicación, atención en el hogar, y más.
  • El costo de los salarios perdidos por no poder regresar al trabajo.
  • Trauma emocional, dolor y sufrimiento, y la pérdida del disfrute de la vida.

A pesar de que la compensación que recibes no puede dar marcha atrás al tiempo y hacer todo tal como era antes de tu accidente, puede ayudarle a sobrellevarlo, y nuestro objetivo es asegurarte que estés en una mejor posición en el futuro.

Estatuto de Limitaciones

En el estado de Nueva York, el plazo de prescripción para tu reclamo de lesiones personales puede cambiar, dependiendo de dónde te lesionaste. En la mayoría de los casos, la prescripción de un reclamo de responsabilidad de locales es de tres años, proporcionándote tres años a partir de la fecha en que resultaste lesionado para emprender acciones legales contra el propietario responsable.

No obstante, si resultas lesionado en bienes de propiedad de un municipio, lo más probable es que tengas aún menos tiempo para emprender acciones legales. En Nueva York, las lesiones sufridas en un inmueble propiedad del gobierno deben ser reportadas en un Aviso de Reclamación dentro de los 90 días siguientes a la fecha en que ocurrió el accidente. Por esta razón, lo mejor es simplemente llegar a nosotros tan pronto como puedas. Podemos iniciar el proceso de reclamaciones de inmediato.

Contacta a un abogado de accidentes por resbalón y caída en la Ciudad de Nueva York y en el condado de Westchester

Los accidentes de resbalón y caída pueden tener impactos graves y duraderos. Por esta razón, si has resultado afectado en uno de estos accidentes, es de suma importancia que tengas los servicios de un abogado competente en accidente por resbalón y caída en la Ciudad de Nueva York y en el condado de Westchester inmediatamente. Entendemos el proceso de reclamaciones en todos sus aspectos, y estamos listos para ser tu abogado número uno, en cada paso del camino. Contacta hoy mismo al Grupo Legal Baez para agendar tu consulta inicial gratuita con nuestro experimentado equipo jurídico.

Our Recent Blogs

  Daycare Liability Cases in New York | What to Know
  What Photos to Take After a NYC Car Accident